radioaf trives

DIPLOMA CRUCEIROS DE GALICIA
GRUPO DX RADIO TIERRA DE ROSALIA DE PADRON, RADIO CLUB FENE ALFA CHALIE Y LOS RADIOAFICIONADOS TRIVES ponen en marcha un nuevo diploma denominado Diploma Cruceiros de Galicia, diferente a todos los diplomas de radioaficionados existentes. Desde el sábado 4 de julio del 2020, siendo este diploma permanente.
El objetivo de dicho diploma es promocionar nuestra tierra y patrimonio histórico a través de las ondas por todo el planeta.
Los cruceiros en nuestra tierra Seña de identidad del paisaje gallego y expresión de la devoción popular, los cruceiros se levantan en cruces de caminos o cerca de ermitas, iglesias y cementerios. Castelao decía que un cruceiro es "un perdón del cielo", pues según el gran escritor gallego los cruceiros se erigen para hacerse perdonar algún pecado. En Galicia hay unos 12.000 cruceiros, Pero también se dice que los cruceiros protegen a los viajeros, así que para los que andan por estas tierras la protección está garantizada.
El más antiguo y data del siglo XIV.

BASES DIPLOMA
El diploma lo activaran los socios de los tres radio clubs organizadores, en HF, CB y DMR TG 214012 Galicia. Desde el 4 de Julio del 2020, siendo este diploma permanente.
Se activará desde el propio cruceiro o desde cualquier parte del mundo, siempre que sea socio y lo avise con tres días de antelación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y no haya sido activado nunca.
El hecho de participar en el Diploma en cualquiera de sus modalidades o formas, supone la aceptación de estas bases, que podrán ser interpretadas por el equipo organizador en su momento, incluidos aquellos aspectos no contemplados inicialmente.
Al Diploma podrá acceder cualquier radioaficionado. Este diploma es de carácter internacional.
Los activadores enviaran el log de la activación no más tarde de 48horas de la finalización de la activación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Los operadores enviarán la confirmación de sus contacto con fecha, hora y la referencia del cruceiro al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y a vuelta de correo se enviara qsl electrónica
Cualquier duda, reclamación e información, enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

diploma cruceiros

Información Adicional