33CDC66E 7591 4187 97A6 6B87CDA841A6

Infirmación extraída de www.radioenlaces.net:

«Un operador perteneciente al grupo  radioenlaces.net y que quiera colaborar dará numerales a las estaciones que durante ese periodo de tiempo se hagan presentes en la frecuencia, y finalizará, cuando el corresponsal encargado lo considere oportuno, siempre y cuando ya no se hagan presente más estaciones, aunque la duración mínima será de 30 min.

· El concurso, se realizará por plataformas y zonas, de manera que todos tendrán la oportunidad de participar. Cuando se llame a la plataforma y zona, correlativamente cada operador dirá su INDICATIVO, si en un primer momento no es copiado por el corresponsal no os preocupéis, se darán más oportunidades una vez otorgados los numerales a las estaciones recibidas. Rogamos respetéis estas normas básicas para participar.

· Se continuarán dando numerales  a las estaciones en los siguientes días consecutivos (SOLO DE LUNES A VIERNES), siempre en el mismo horario aproximadamente.

· Sólo se podrá otorgar un numeral por día y por indicativo, no pudiendo participar las estaciones que no se puedan hacer presente en directo.

· Puede participar cualquier radioaficionado que lo desee y se haga presente a través de los LINKS o cualquiera de las plataformas a las que estamos interconectados.

· Los numerales empiezan desde el 000 al 999, un total de 1000 números. Una vez completados todos los numerales,  en la web publicaremos el día del sorteo, correspondiente a las últimas 3 cifras del sorteo de la ONCE.

· Solo se otorgarán numerales de LUNES A VIERNES, SABADOS y DOMINGOS dejamos la frecuencia libre para disfrutar de los buenos momentos de la RADIO y poder mantener QSO.

· SOLO SE REALIZARÁN ENVÍOS EN EL TERRITORIO NACIONAL, INCLUIDO CANARIAS Y BALEARES.

· La administración de RADIOENLACES.NET se reserva el derecho de eliminar a cualquier operador del concurso si no cumple las normas de participación.

Queda prohibido mantener QSO durante el Consurso.»

Información Adicional