De todos es conocida aunque no siempre es reconocida la labor altruista de las asociaciones y radio clubs en favor de nuestra afición a las telecomunicaciones por radio. Detrás de cada nueva instalación o servicio siempre hay un trabajo de entusiastas que pasa desapercibido. Nuestra asociación no es una excepción, pero son esos pequeños, o no tan pequeños gestos, que algunas entidades y particulares tienen para con nuestra querida asociación los que consiguen rejuvenecer nuestra dedicación y por supuesto ennoblecen a quien realiza el aporte.

 

El Radio Club Fene Alfa Charlie se sostiene con las aportaciones de sus socios, de personas particulares e incluso algunas entidades que prefieren mantenerse en el anonimato. Pero en esta ocasión vamos a hablar de Manuel EA1IIR que recientemente ha sido afortunado de ser el ganador de un precioso micrófono de base "tipo Elvis" en uno de los múltiples sorteos que se organizan en las conferencias ESPANA, ESPANA2, ARAGON y DSTAR del sistema echolink (voz sobre IP para radioaficionados) a donde está conectado nuestro link de Magalofes. Pues bien, lo primero que pensó Manolo fue en donar a nuestra asociación el preciado micrófono para que luzca en el cuarto de radio de EA1RKF junto a la incombustible "señora de HF" nuestra Kenwood TS-570.

Manolo EA1IIR se desplazó el viernes 29 de agosto en el horario habitual de apertura de nuestro local social de Magalofes (Fene) para entregarnos el mencionado micrófono. Acompañado por nuestro socio Amable EA1BO, Eva y Gemma (esposa e hija de Manolo y Amable respectivamente).

Para ver más fotos del momento clic aquí.

Para ver vídeos del momento clic aquí.

Crónica del propio Manolo EA1IIR clic aquí.

Estamos muy agradecidos por este tipo de acciones  que nos honran y enorgullecen de pertenecer a la "familia del EA1RKF" formada por los socios y multitud de simpatizantes que nos apoyan a lo largo del tiempo cada uno a su manera y en la forma que puede.

Sirva este pequeño texto como nuestro más sincero agradecimiento en primer lugar a Manolo EA1IIR pero también a todos aquellos que prefieren pasar desapercibidos al público en general pero que desde luego no quedan en el olvido para ninguno de los que formamos parte del Radio Club Fene Alfa Charlie EA1RKF.

A todos, GRACIAS