Un año más nuestros amigos de la Asociación de vecinos San Xurxo de Magalofes organizaron la popular maratón de atletismo Rompepernas encuadrada dentro del calendario de la Federación Gallega de Atletismo. La prueba se celebró el domingo 27 de julio de 2014 a partir de las 11:30 en un circuito cerrado al tráfico de una longitud de 10,3 km que discurrió por las parroquias de Magalofes y Laraxe de los municipios de Fene y Cabanas respectivamente. Nuestro club formó parte de la organización en las labores de radio y control de participantes.

 

Una vez más no nos cansamos de agradecer a los compañeros y amigos que hicieron posible que este evento fuese un éxito, por lo tanto gracias a Juan Francisco EA1EOL, Javier EA1IOF, Josema EA1WZ, Ana y Javier EA1IBH, Begoña EB1DBX, Begoña y José Luis EA1HDI, Jose Luis EA1BSE, Víctor EA1GIK, Carlos EA1HUD, Iván EA1HLO, Javi ECB15XTN, Javi EA1IPA, Gonzalo EB1ISW, Carmen EB1HEL, Vicente EA1IDQ, Conchi y Jesús EA1DXC, Quique de Redes y Mónica Anido.

También formaron parte de la caravana de seguridad la Policía Local de Fene, la Agrupación de Protección Civil de Fene y el Club BTT de Fene.

clic aquí  y clic aquí para ver más fotos.

La clasificación final de la carrera clic aquí.

Una vez más queda claro que cuando se unen varios colectivos y asociaciones con ánimo, ganas de colaborar y hacerlo bien; el resultado es un éxito.

¡ Ya nos tarda la edición 2015 de esta popular carrera !

Información Adicional