El domingo 28 de julio de 2013, la Asociación de Vecinos de Magalofes (Fene - A Coruña) organizó bajo la tutela de la Federación Gallega de Atletismo una carrera de tipo maratón con una longitud en el circuito de 10 Km. La prueba se celebraba por primera vez y se denominó como Rompepernas Magalofes 2013 en gran parte motivado por la dureza del trazado.

 

 Al igual que como ocurre con la Escudería Automovilística Scratch Fene en su prueba de Slalom, la Asociación de Vecinos de Magalofes contó con nosotros para las labores de cierre de circuito y control de seguridad en su maratón de atletismo. Y ahí estuvieron a pié de pista los Jesús EA1DXC, Víctor EA1GIK, Juan "pulgui" ECB15SIWVicente EA1IDQ, Jose Antonio EA1IEL, Francisco "APA", Carlos EA1HUD, Javi ECB15XTN, Fran EA1HTW (del Radio Club A Estrada), Lucy (segunda operadora de la estación EA1HTW), Mónica Anido, Begoña EB1DBX, Gonzalo EB1ISW, JuanFran EA1EOL, Josema EA1WZ, Javier EA1IBH, Iván EA1HLO, Quique de Redes, Carlos ECB15XTG, Jose EB1DPB, Carmen EB1HEL y Jose Luis EA1BSE .

A todos ellos mostrarles el agradecimiento por parte de la propia organización como desde nuestra propia asociación pues una vez más han demostrado su gran espíritu de colaboración desinteresada y al mismo tiempo imprescindible en este tipo de eventos.

Si en lo deportivo la prueba fue un éxito, en lo social aún lo fue más pues todos demostraron optimismo y ganas de pasarlo bien, aspecto este que en los tiempos que corren no es fácil de mantener.

En nuestra galería de Picasa podéis ver un reportaje gráfico completo del evento clic aquí. Las fotos son gentileza de Fran EA1HTW y Lucy (del Radio Club Estrada), de Jose EB1DPB y de JuanFran EA1EOL.

A todos, muchas gracias por el esfuerzo.

Información Adicional